nuestros

maestros

Laura Orozco

foto lau.jpg

Laura Orozco es artista plástica y visual colombiana enfocada en procesos cerámicos. Sus piezas hacen alusión a las culturas prehispánicas de Latinoamérica. Por medio de sus procesos creativos manifiesta pensamientos y emociones; "El trabajo en arcilla se ha vuelto mi herramienta para la expresión artística que se refleja en elementos utilitarios y contemplativos."

@allusionceramics

Josué estudió la licenciatura en Artes Plásticas y Visuales en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado en ENPEG La Esmeralda. Su producción plástica se nutre de la experiencia humana y su relación con el contexto local-global, y cómo éste incide en nuestra subjetividad.​ Durante sus procesos cerámicos trata de entender la naturaleza matérica, poética y metafórica del medio. 

@josueegonzalezg

Josue González González

foto josue.jpg

Gabriela Marquez

foto gaby.jpg

Gabriela es una ceramista que no le teme al color. Gaby comenzó a estudar ceramica en el 2003 bajo Tokuro Takimoto y en el 2015 toma el camino de escultora con la dirección de Hilda San Vicente, en el taller El Olvido. Hoy en día sigue creciendo en el taller de cerámica El Olvido perfeccionando sus esculturas. 

@gabrielamarquez_ceramicart

Kyra Payne, o mejor conocida como Kiki, es una creativa que le gusta explorar texturas y acabados, tanto en la cerámica como en los textiles. Kiki explora la figura femenina y la naturaleza en sus piezas creando macetas, tazas, jarras y mucho más. 

@kiki_plz

Kiki Payne

foto kiki.jpg

Fernanda Covarrubias

Fernanda es egresada de diseño industrial en la Ibero, estudió diseño de producto y ceramica CSM en Londres en donde tambien hizo una residencia en el taller de Kinska  en 2016. Empezó La macarela ese mismo año y ahora tiene Taller Contorno, donde vende sus piezas y da clase de Handbuilding, escultura y torno. 

Cuenta con un diplomado en arte terapia. Fer también es bailarina y no puede estar separada del mar por mucho tiempo.

Fernanda, estudió diseño de producto y cerámica CSM en Londres en donde también hizo una residencia en el taller de Kinska  en 2016.

Fundadora de Taller Contorno en el 2017. 

Enfocada en la cerámica eperimental, creación de esmaltes escultura y cerámica utilitaria.

Actualmente vive en Todos Santos , BCS donde tiene una librería y galería de cerámica.

Cuenta con un diplomado en arte terapia.

Fer también es bailarina y no puede estar separada del mar por mucho tiempo.

@brujaburbuja

únete al equipo

Estamos buscando artistas interesados en dar talleres. Escríbenos para saber más.